POLÍTICA DE PRIVACIDAD

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), cuya entrada en vigor se produjo para toda Europa el 25 de mayo de 2018, hemos actualizado nuestras condiciones de privacidad y protección de datos.

ZAPSHOP es una marca que permite a sus usuarios adquirir cualquiera de los productos disponibles a través de su web. ZAPSHOP Zapaterías S.L., como propietaria y responsable del tratamiento de los datos, gestiona y tramita nuestro sitio web y nuestro sitio web para móviles. Al acceder a nuestro sitio web y seguir nuestro proceso de compra, aceptas que has leído y que entiende la presente Política de Privacidad, así como las prácticas para la recopilación y gestión de la información que en ella se describen.

Ámbito

La presente Política de Privacidad describe con el mayor detalle y transparencia posible nuestra política y las prácticas que seguimos en relación con la recopilación, la gestión, el uso y la divulgación de tus datos personales.

Somos conscientes de la confianza que depositas en nosotros cuando nos facilita tus datos personales. Queremos que sepas que estamos muy comprometidos con respecto a esta cesión de datos, le damos la máxima importancia y nos comprometemos totalmente a actuar con total seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos personales que nos confías al comprar en nuestra web o suscribirte a nuestros servicios. 

  1. Recopilación de datos personales

Por “datos personales” se entiende cualquier información sobre una persona que permita identificarla, ya sea de forma directa o indirecta, como su nombre y apellidos, número de teléfono, direcciones postales y de correo electrónico, fecha de nacimiento, contraseña e información de pago. No incluyen los datos de los que se ha eliminado la identidad (datos anónimos).

En el curso de nuestras operaciones comerciales, recopilamos y procesamos datos personales de diversas formas. Podemos recopilar los datos personales que nos proporcione directamente, pero también mediante el registro de su interacción con nuestros servicios, por ejemplo, utilizando las cookies de nuestro sitio web. Asimismo, podemos recibir información procedente de terceros.

Puedes optar por no facilitarnos sus datos personales. No obstante, para completar un proceso de compra y entrega en nuestra web, necesitaremos que nos facilites determinados datos. Además, puede que necesitemos también cierta información en el caso de que necesites tratar con nuestro servicio de Atención al Cliente para resolver dudas o consultas que puedas tener.

La información obligatoria se identifica en nuestro sitio web mediante un asterisco. Si no nos proporcionas la información obligatoria, tu compra no podrá ser procesada. Te contamos en términos generales el tipo de información personal que requerimos para utilizar nuestros servicios de suscripción o compra de productos:

¿Qué información directa te requerimos y almacenamos? Si compras en nuestra web, te solicitaremos y almacenaremos la siguiente información: nombre completo, teléfono de contacto, dirección completa, email, relación de productos comprados. En el caso de que solo utilices nuestros servicios de suscripción a boletines, solo requeriremos tu email.

¿Qué información directa requerimos pero no almacenamos? Si compras en nuestra web, te solicitaremos tus datos de pago. Queremos que sepas que la gestión de esta información se realiza a través de la plataforma de pago que hayas elegido, por lo que nosotros ni vemos, ni almacenamos, ni tenemos acceso a esta información. Ésta es tratada en condiciones de máxima seguridad y confidencialidad por la plataforma de pago que hayas seleccionado. Si tienes alguna duda sobre el tratamiento de estos datos, te recomendamos que hables directamente con el proveedor del sistema de pago que hayas seleccionado en nuestra web, para que te aclare cualquier información al respecto del tratamiento seguro de esta información. En cualquier caso, te garantizamos que únicamente escogemos plataformas de pago completamente seguras, de reconocido prestigio en el sector y que cumplan las máximas garantías en el almacenamiento y tratamiento de esta información.

A continuación te desglosamos con mucho mayor nivel de detalle el tipo de información que recabamos de cualquier persona que pueda entrar en nuestra web, realizar una visita, suscribirse a alguno de nuestros servicios de información o realizar una compra ne nuestra web, obtenidos de forma directa o indirecta:

  • Información personal que nos facilitas: recopilamos y almacenamos información que nos facilitas a través de nuestro sitio web o que nos envías por otras vías. Te la detallamos en el punto anterior.
  • Información acerca de terceros: si realizas una compra en nombre de un tercero (por ejemplo, un producto para regalo), deberás facilitar los datos personales de dicha persona. Deberás obtener el consentimiento de esas otras personas antes de proporcionarnos sus datos personales.
  • Información de otras fuentes: también puede que recibamos datos personales sobre ti de entidades afiliadas, de nuestros socios comerciales y de terceros independientes, que podrían combinarse con el resto de la información que recopilemos acerca de ti. Así, si accedes a nuestro sitio web a través de un enlace que pertenece a un sitio de alguno de nuestros socios comerciales y te has registrado usted con dicho socio, éste podrá compartir con nosotros la información que le hayas facilitado, como tus datos de contacto y tu perfil. Por ejemplo: si accedes a servicios de terceros (como los servicios de las redes sociales) a través de nuestro sitio web o antes de visitarlo, es posible que recopilemos cierta información, como tu nombre y apellidos, tu dirección de correo electrónico y cualquier otra información que estos servicios pongan a nuestra disposición. Colaboramos con nuestros socios actuales y con posibles socios futuros para mejorar y personalizar tu experiencia en nuestro sitio web de acuerdo con las prácticas que se describen en la presente Política de Privacidad y siempre con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad con respecto a tu datos.
  • Recopilación automática de información cuando visitas nuestra web: de manera automática, recopilamos determinada información de tu ordenador o dispositivo móvil cuando visitas nuestro sitio web. Por ejemplo, recopilamos los datos de tu sesión, incluida tu dirección IP, el software de navegación utilizado y el sitio web de referencia. También es posible que recopilemos información acerca de tu actividad en línea, como el contenido que has visualizado, las páginas que has visitado y las búsquedas que has realizado dentro de nuestro sitio web. Recopilamos este tipo de información de forma automática para tratar de conocer mejor tus intereses y preferencias y para personalizar mejor tu experiencia en nuestra web.
  • Geolocalización y otra información obtenida de tu móvil: en el momento en el que visites nuestra web en tu dispositivo móvil, podremos recopilar y usar la información de tu dispositivo, normalmente del mismo modo y con las mismas finalidades que las comentadas en el punto anterior.
  1. Cómo utilizamos tus datos personales

Utilizamos los datos personales que recopilamos sobre ti solo para fines específicos. Entre dichos fines, se incluyen ofrecerte información acerca de la marca, desarrollar y gestionar nuestras actividades comerciales y operaciones promocionales (incluidas las campañas de envío de correos electrónicos, el targeting, el retargeting, el perfilado de usuarios y la segmentación), y realizar estudios y análisis internos para actividades de reporte así como mejora de la marca.

Tal y como se ha indicado más arriba, el procesamiento que hacemos de tus datos personales también puede incluir actividades de perfilado de usuarios (es decir, cualquier medio automatizado de procesamiento de los datos de una persona natural consistente en el uso de dichos datos para evaluar determinados aspectos personales, en concreto, para analizar o predecir determinados aspectos relativos a las preferencias, los intereses, el comportamiento, la ubicación o los movimientos de dicha persona) encaminadas a definir los tipos de clientes que utilizan nuestros productos y servicios, a mantener nuestro sitio web actualizado y pertinente (optimización de la experiencia del cliente), a desarrollar nuestro negocio y a elaborar nuestra estrategia comercial.

También utilizamos nuestros datos personales en nuestro proceso de contratación y para mejorar el rendimiento de la formación profesional de nuestros equipos.

Si deseas más información sobre nuestras actividades de procesamiento de tus datos personales, consulte la siguiente tabla:

Objetivo/actividad

Datos personales

Fundamento jurídico

Gestionar un proceso de compra en nuestra web

  • Nombre
  • Dirección postal
  • Dirección de correo electrónico
  • Teléfono móvil
  • Dirección IP
  • Datos del navegador o del dispositivo
  • Productos adquiridos

Necesidad de formalizar el proceso de compra y la entrega del producto.

Comunicarnos contigo en general y, en concreto, con respecto a:

· nuestro sitio web;

· informarte de estados o aspectos relativos a tu compra;

· tus preguntas y comentarios;

· avisarte de cambios en nuestras condiciones o en nuestra política de privacidad;

· pedirte una opinión o realices una encuesta;

· la administración de nuestro sitio web y el diagnóstico de problemas.

  • Nombre
  • Dirección postal
  • Dirección de correo electrónico
  • Teléfono móvil
  • Contraseña
  • Dirección IP
  • Datos del navegador o del dispositivo

Nuestros intereses legítimos (mantener nuestros registros actualizados y estudiar cómo utilizan los clientes nuestros productos/servicios, responder a tus preguntas y comentarios, llevar nuestro negocio de forma eficiente, prestar servicios informáticos, garantizar la seguridad de la red y prevenir fraudes).

Medir el interés en nuestros productos, servicios y el sitio web, y mejorarlos, así como personalizar su experiencia de usuario.

  • Nombre
  • Dirección de correo electrónico
  • Dirección IP
  • Datos de la sesión
  • Actividad online en nuestro sitio web
  • Datos del navegador o del dispositivo
  • Datos de geolocalización

Nuestros intereses legítimos (definir los tipos de clientes que utilizan nuestros productos y servicios, mantener nuestro sitio web actualizado y pertinente, desarrollar nuestro negocio y elaborar nuestra estrategia comercial).

Informarte de promociones y ofertas especiales, así como de los servicios que ofrecemos y que pueden resultar de tu interés.

  • Nombre
  • Dirección de correo electrónico
  • Dirección IP
  • Datos de la sesión
  • Actividad online en nuestro sitio web
  • Nombre de usuario
  • Datos de geolocalización
  • Teléfono móvil
  • Datos del navegador o del dispositivo

Tu consentimiento para recibir comunicaciones comerciales a través de correos electrónicos, notificaciones automáticas de la aplicación o mensajes de texto.

Organizar sorteos de premios, concursos o encuestas.

  • Nombre
  • Dirección postal
  • Dirección de correo electrónico
  • Documento acreditativo de residencia y documento de identidad
  • Contenido proporcionado por ti

Necesidad de formalizar un contrato contigo.

Nuestros intereses legítimos (verificar la aptitud, estudiar cómo utilizan los clientes nuestros productos/servicios, desarrollar dichos productos y servicios, y expandir nuestro negocio).

Gestionar nuestro proceso de contratación y tu candidatura para trabajar con nosotros.

  • Nombre
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de teléfono
  • Dirección postal
  • CV

Necesidad de emprender acciones a petición del candidato antes de formalizar un contrato de empleo.

Nuestros intereses legítimos (administrar nuestro proceso                     de contratación).

Administrar y proteger nuestro negocio, resolver disputas o solucionar problemas y prevenir actividades que podrían estar prohibidas o ser ilegales.

  • Nombre
  • Dirección postal
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de teléfono
  • Nombre de usuario
  • Dirección IP
  • Datos de la sesión

Nuestros intereses legítimos (llevar nuestro negocio y, además, prevenir fraudes y otras actividades prohibidas o ilegales).

Formar a nuestros equipos.

  • Nombre
  • Email
  • Número de teléfono
  • Nombre de usuario
  • Dirección IP
  • Datos de la sesión
  • Contenido proporcionado por ti

Cumplimiento de una obligación legal a la que estamos sujetos como empleadores.

Nuestros intereses legítimos (el mantenimiento de las habilidades y la mejora de los conocimientos de nuestros equipos).

 

Desactivación de su cuenta de ZAPSHOP.es

Puedes notificarnos la baja de sus datos en el correo contact@zapshop.es. Se le notificará la desactivación de su cuenta por correo electrónico. La desactivación de su cuenta no le permitirá acceder a su histórico de compras.

 

Marketing

Queremos que te resulte fácil conocer nuestras novedades y/o aprovechar ofertas especiales que se presentan en nuestro sitio web. Para ello, es posible que recibas correos electrónicos o notificaciones automáticas con información acerca de ofertas y servicios que podrían resultar de tu interés.

Recibirás nuestros mensajes comerciales si das tu consentimiento para ello, si lo has solicitado o si has adquirido alguno de nuestros productos (en este último caso, solo te remitiremos mensajes relacionados con productos y servicios parecidos), y siempre que no hayas cancelado tu suscripción a dichos mensajes.

Además de mensajes de contenido comercial, también podemos enviar mensajes cuya finalidad es conocer tu grado de satisfacción con respecto al producto que has adquirido, el proceso de compra, la marca en general, así como pedirte opinión sobre futuros procesos, productos y mejoras en torno a la marca.

Nuestro medio de comunicación principal es el email, pero puntualmente podríamos utilizar otras vías de contacto como mensajes a través de SMS o whatsapp, notificaciones en navegador (siempre y cuando hayas dado tu consentimiento para recibirlas), etc.

Cada vez que recibas una información nuestra del tipo que sea, podrás indicarnos si ya no deseas recibirlos más o rechazar las notificaciones automáticas. Podrás darte de baja de las comunicaciones comerciales en cualquier momento, haciendo clic en el enlace de cancelar suscripción que se encuentra en la parte inferior de las comunicaciones que te enviaremos, o enviándonos un email a contact@zapshop.es.

Ten en cuenta que, aunque no hayas seleccionado la opción de recibir notificaciones nuestras, o incluso habiendo cancelado tu suscripción a ellas, puede que sigamos enviándote comunicaciones específicos, como mensajes  mensajes relativos al estado de alguna de tus compras. 

  1. Con quién compartimos tu información

Podremos compartir tus datos personales con otras entidades, entre las que se incluyen filiales o entidades asociadas a la marca, terceros, o cualquiera de nuestros socios comerciales o proveedores. En el caso de que vendiéramos o liquidáramos nuestro negocio (ya fuera de forma total o parcial) y dicha venta o liquidación implicara tus datos personales, o en el caso de que nos fusionáramos con otra empresa, compartiríamos tus datos personales con el nuevo propietario del negocio o con el socio de la fusión, según el caso. Si nos vemos en la obligación legal de hacerlo, compartiremos tus datos personales para proteger a nuestros clientes y nuestro sitio web, así como nuestra empresa, nuestros derechos y nuestra propiedad.

Exigimos a todos los terceros que respeten la seguridad de los datos personales y que los traten con arreglo a la ley. Nuestros proveedores de servicios externos no tienen nuestra autorización de utilizar los datos personales para sus propios fines, y solo les permitimos procesarlos para fines específicos y según nuestras instrucciones.

A continuación te ofrecemos más información sobre las entidades que podrían acceder a tus datos personales:

  • Proveedores de servicio de almacenamiento y mensajeríaCompartimos tu información con nuestros proveedores de servicios de almacenamiento y mensajería, con el fin de que puedan procesar tu pedido, hacerte entrega de él, y resolver directamente cualquier contigo cuestión o incidencia relativa a dicha entrega.
  • Proveedores de servicios externos que nos prestan sus servicios o actúan en nuestro nombre, en concreto, para: realizar análisis comerciales; procesar datos o pagos; prestar servicios de atención al cliente, de marketing o de relaciones públicas; divulgar encuestas o sorteos de premios; o con fines de prevención de fraudes. Ten en cuenta que es el propio proveedor del servicio de pago quien procesa la información de pago, ni nosotros ni otros proveedores nuestros tenemos acceso a ella. Esta información de pago está encriptada y es segura. Además, es posible que también les autoricemos para recopilar información en nuestro nombre, lo que incluye, por ejemplo, la que sea necesaria para utilizar las características de nuestro sitio web o facilitar la distribución de anuncios online personalizados acorde a tus intereses como usuario. Los proveedores de servicios externos tendrán acceso a la información y podrán recopilarla en la medida que tengan que hacerlo para llevar a cabo sus funciones. No podrán compartirla ni usarla con ningún otro propósito. 

Podremos también compartir su información con terceros si creemos, a nuestra entera discreción, que la divulgación de dicha información es necesaria en las circunstancias siguientes:

  • Para cumplir con citaciones, órdenes judiciales u otros procesos legales legítimos y exigibles; para establecer o ejercer nuestros derechos legales; para defendernos de demandas judiciales; o en cualquier otro caso en que la ley lo exija. En tales casos, nos reservamos el derecho de presentar o retirar cualquier objeción o derecho legales de los que dispongamos.
  • Si nos vemos legalmente obligados a hacerlo, compartiremos los datos que recopilemos con las fuerzas del orden y otros organismos gubernamentales.
  • Para investigar, prevenir o tomar medidas con respecto a las actividades ilegales o presuntamente ilegales; para proteger y defender nuestros derechos, nuestra propiedad, nuestra seguridad, a nuestros usuarios o a otras personas; y conforme a lo establecido en estas Condiciones de uso u otros acuerdos, incluso con nuestros socios o proveedores.
  • En relación con una transacción corporativa, como una liquidación, fusión, adquisición, consolidación o venta de activos, o en el caso poco probable de quiebra.

Fuera del ámbito de las disposiciones anteriores, y cuando ello sea necesario en virtud de la normativa legal que resulte de aplicación, se te informará cuando tus datos personales se vayan a compartir con terceros, y podrás solicitarnos que no los compartamos si así lo deseas.

También es posible que compartamos información anónima o agregada con terceros, incluidos los anunciantes y los inversores. Por ejemplo, podremos comunicar a nuestros anunciantes el número de visitantes de nuestro sitio web o los productos más populares. Esta información no contiene ningún dato personal.

  1. Durante cuánto tiempo guardamos tu información

Podremos almacenar parte de la información vinculada a tu compra o suscripción en nuestros registros, principalmente para fines de análisis o para el mantenimiento de dichos registros. El periodo de conservación de sus datos personales depende de la finalidad para la cual los recopilemos y del uso que de ellos hagamos.

Solo conservaremos su información de carácter personal el tiempo que resulte necesario para los fines establecidos en el apartado 2 “Cómo utilizamos tus datos personales” o para cumplir con nuestras obligaciones legales.

Para los fines comerciales, el periodo de conservación será de 3 años a partir de la fecha de tu última actividad, entendiendo por “última actividad” la compra de nuestros productos, o la interacción o lectura de alguna de nuestros boletines informativos. Pasado este tiempo, te solicitaremos de nuevo que nos indiques si quieres que sigamos enviándote información y estando en contacto contigo. Solo en el caso de que nos indiques expresamente que sí te interesa con los mecanismos que pongamos a tu disposición, renovaremos este contacto; en caso contrario, no tendremos contacto comercial contigo y solo se reanudará si realizas una nueva compra o te suscribes de nuevo a nuestros sistemas de información.

Es posible que guardemos determinada información personal durante un periodo más prolongado, si dicha información es necesaria para cumplir con nuestras obligaciones legales, para mantener la seguridad, para prevenir fraudes y abusos, y para defender o ejercer nuestros derechos. Si decidieras solicitarnos la eliminación total de tus datos personales de nuestro sistema, nos comprometemos a darlos de baja en nuestro sitio web en un plazo por lo general de 14 días.

  1. Tus derechos

De conformidad con las leyes y normativas aplicables, tendrás derecho de acceso, rectificación y borrado de tus datos personales, el derecho a restringir el acceso a dichos datos, el derecho a la portabilidad de sus datos y el derecho a oponerte al procesamiento de tus datos personales. También tendrás derecho a determinar la forma en que se utilizarán tus datos personales, así como la forma en que se ejercitarán tus derechos tras tu fallecimiento.

A continuación, encontrarás más información y detalles sobre cómo y cuándo puedes ejercer estos derechos. Responderemos a cualquier solicitud que nos hagas sobre la ejecución de cualquiera de estos derechos en el plazo máximo de un mes.

Te contamos con más detalle en qué consisten estos derechos:

  • El derecho a acceder a tus datos personales. En virtud de este derecho, podrás solicitar que te enviemos una copia de los datos personales que almacenamos sobre tu persona y verificar que los estamos procesando de forma legal.
  • El derecho a solicitar que corrijamos tus datos si son inexactos. También podrás complementar cualquier dato incompleto que tengamos, teniendo en cuenta los fines del procesamiento.
  • El derecho a solicitar la eliminación de tus datos personales si:
    • tus datos personales dejan de ser necesarios para nuestros propósitos de recopilación y procesamiento;
    • retiras tu consentimiento en el caso de que el procesamiento de tus datos personales se base en el consentimiento y sin que haya ningún otro fundamento jurídico;
    • te opones al procesamiento de tus datos personales y no disponemos de un motivo legítimo que prevalezca y justifique el procesamiento por nuestra parte;
    • tus datos personales se procesan de forma ilegal; o
    • tus datos personales se deben eliminar por imperativo legal.
  • El derecho de oponerse al procesamiento de tus datos personales. Cumpliremos tu solicitud, a menos que tengamos un imperioso interés legítimo que prevalezca o tengamos que seguir procesando tus datos personales para establecer, ejercer o defendernos de una demanda judicial.
  • El derecho a restringir el procesamiento de tus datos personales si:
    • cuestionas la exactitud de tus datos personales mientras los verificamos;
    • el procesamiento se realiza de forma ilegítima, te opones a que se eliminen tus datos personales y solicitas que, en lugar de ello, se restrinja el procesamiento;
    • ya no necesitamos tus datos personales para los fines de procesamiento, pero nos los exiges para demandas judiciales; o
    • te opones al procesamiento de tus datos personales, lo cual abrirá un periodo durante el cual tendremos que verificar si hay fundamentos jurídicos que prevalezcan sobre tu oposición.
  • El derecho a la portabilidad de tus datos. Puedes solicitarnos que te enviemos los datos personales que te afecten en un formato estructurado e informatizado de uso habitual. También puedes solicitarnos que enviemos dichos datos personales a un tercero, en los casos en los que esto sea factible. Solo detentarás este derecho si concierne a datos personales que nos hayas proporcionado tú, si el procesamiento de dichos datos se basa en el consentimiento o es necesario para la operatividad de un contrato entre tú y nosotros, y si el procesamiento se realiza por medios automatizados.
  • El derecho de dejar instrucciones póstumas a fin de determinar la forma en que se utilizarán tus datos personales, así como la forma en que se ejercitarán tus derechos tras tu fallecimiento. Si tenemos noticia de tu muerte, borraremos tus datos personales, excepto en el caso de que tengamos que conservarlos en aplicación de disposiciones legales/normativas o periodos de conservación legales, si los hubiere, tras la comunicación a un tercero que hayas designado para comunicarse con nosotros.

Para ejercer estos derechos, envíanos una solicitud lo más detallada posible a contact@zapshop.es. Te daremos respuesta lo antes posible con el objetivo de ejecutar cualquiera de estos derechos en el plazo máximo de un mes.

No tendrás que abonar ninguna tasa para acceder a tus datos personales (ni para ejercer ninguno de los demás derechos). No obstante, sí es posible que te cobremos una tasa razonable si tu solicitud es claramente infundada, repetitiva o excesiva.

Con el fin de facilitarnos la confirmación de tu identidad y garantizarte el derecho a acceder a tus datos personales (o a ejercer cualquier otro de tus derechos), podremos pedirte que nos aportes una copia de tu documento de identidad. Se trata de una medida de seguridad encaminada a garantizar que los datos personales no se revelen a nadie que no tenga derecho a recibirlos.

También es posible que nos pongamos en contacto contigo para solicitar más información concerniente a tu solicitud de cara a agilizar nuestra respuesta.

Te recordamos de nuevo que en cualquier momento podrás solicitarnos la consulta, corrección o eliminación de tus datos personales, además de desinscribirte de nuestras notificaciones comerciales, escribiéndonos un email a contact@zapshop.es.

  1. Cómo protegemos sus datos personales

Queremos que uses nuestro sitio web con confianza. Para ello, nos comprometemos a proteger la información que recopilamos. Aunque ningún sitio puede garantizar seguridad absoluta debido a las dificultades inherentes a las actividades online, hemos implementado y mantenemos medidas organizativas, técnicas, administrativas y físicas apropiadas para proteger los datos personales que nos proporciona contra el acceso no autorizado o ilegal, la revelación de información, así como contra pérdidas, daños, alteraciones o destrucciones accidentales. También utilizamos servicios de terceros capaces de proveernos de tecnologías con este mismo nivel de garantías, seguridad y confianza.

  1. Cambios en la Política de privacidad

Podremos realizar enmiendas o ajustes a la presente Política de privacidad de vez en cuando. Anotaremos la fecha en la que se hicieron las últimas revisiones en la primera página de la presente Política de privacidad. Las revisiones entrarán en vigor en el momento de su publicación en nuestro sitio web. Notificaremos a nuestros usuarios todos los cambios importantes que se realicen en la presente Política de privacidad mediante el envío de un aviso a la dirección de correo electrónico que nos hayan proporcionado o mediante la publicación de un aviso en nuestro sitio web. Le recomendamos que consulte la presente Política de Privacidad periódicamente para examinar la versión más actual. 

  1. Delegado de Protección de Datos

De acuerdo al nuevo Reglamento, ZAPSHOP no tiene la obligación de designar un Delegado de Protección de datos. No obstante, disponemos de un equipo formado para garantizar el cumplimiento de todos los aspectos recogidos en la sección “Política de Privacidad”, informar y resolver cualquier duda a quien lo requiera y cooperar con las autoridades de control. 

  1. Cómo contactar con nosotros

Si tienes alguna duda o petición acerca del uso y procesamiento de tus datos personales, escríbenos a contact@zapshop.es. Asimismo, tienes el derecho de interponer una queja al respecto ante los organismos oficiales que regulan las materias relacionadas con la Protección de Datos. No obstante, antes de acudir a una autoridad supervisora, nos gustaría tener la oportunidad de abordar las cuestiones que te preocupen, así que te invitamos a ponerte en contacto con nosotros en primer lugar.


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