Si tienes cualquier duda sobre estas condiciones llámanos al +34 636 724 352, de lunes a viernes de 11 a 17h. o envíanos un email desde aquí.

POLÍTICA DE ENVÍOS

ZAPSHOP hace envíos a toda la Península Ibérica, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Tan pronto como se finalice el proceso de compra se realizará el envío de producto por los medios que ZAPSHOP pone a disposición del usuario.

Los gastos de envío siempre corren a cargo del cliente (excepto promociones indicadas en web).

Paquetería inferior a 3 kilos: España e Islas Baleares 5 eur | Portugal 7 eur | Ceuta y Melilla 12 eur 

* En compras superiores o igual a 35 euros los gastos de envío son gratuitos a excepción de Ceuta y Melilla y Portugal.

Pueden existir promociones en los que los gastos de envío sean gratuitos y serán comunicados en la web. A excepción de envíos a contra reembolso a los que no les influye nunca los gastos de envío de promociones.

El tiempo general de entrega es de 24 a 72 horas. Los envíos a Islas Baleares tienen un tiempo de entrega de entre 48 y 72h.

Las compras realizadas en viernes se entregarán entre el lunes y martes, ZAPSHOP no se responsabiliza de los tiempos hábiles de la empresa de mensajería. Los días festivos no se entregan pedidos. 

Pueden darse situaciones excepcionales que impidan que se cumplan estos plazos de entrega, como periodos promocionales, imprevistos con el servicio de mensajería, actualizaciones del sistema o circunstancias de fuerza mayor. No obstante, ZAPSHOP se compromete a avisar al cliente en el caso de que se sucediera algún hecho expuesto anteriormente.

Si en el momento de la entrega, hay ausencia en la dirección indicada y el paquete no puede ser entregado, nuestro Servicio de Mensajería se pondrá en contacto con el cliente con el fin de buscar una solución alternativa de entrega. Si aun habiendo planteado soluciones de entrega alternativas, el paquete continúa sin poder ser entregado en reiteradas ocasiones, éste será devuelto a nuestras instalaciones y, una vez recibido, se procederá a realizar el reembolso del producto o productos adquiridos. Los gastos de envío iniciales no serán devueltos.

En ningún caso ZAPSHOP se hará responsable de los costes ocasionados por aduanas ni de la posible retención en las mismas.

Además será responsabilidad de éste cerciorarse al momento de la entrega, de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a ZAPSHOP.

POLÍTICA DE RECOGIDA EN TIENDA

Actualmente no podemos ofrecer la opción de recogida en tienda. Estamos trabajando para que muy pronto puedas hacerlo.

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO

Recuerda que al realizar la compra aceptaste o aceptarás las condiciones que a continuación se expresan.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Todo artículo comprado en ZAPSHOP a través de nuestra página web, podrá ser devuelto en el plazo máximo de 15 días* a partir de la fecha de recepción de pedido.

*En épocas especiales se ampliará el plazo de devolución y será informado en la web.

ESTADO DEL PRODUCTO

Para que la devolución sea aceptada por ZAPSHOP se deben cumplir los siguientes requisitos:

  1.    Que el producto no haya sido usado.
  2.    Que el producto no haya sufrido ningún daño por uso inadecuado.
  3.    Que esté en las mismas condiciones en las que se entregó: conservando tanto su caja original, como todo el contenido inicial de la misma (adhesivos, gamuzas y/o demás elementos que contenga).
  4.    Que la caja original no haya sido escrita, ni contenga ningún elemento pegado.

ZAPSHOP se acoge al derecho de rechazar cualquier devolución, en el caso en el que no se cumplan las pautas expuestas anteriormente.

Una vez rechazada cualquier devolución, el cliente dispondrá de 3 meses para recoger y/o retirar su pedido de las instalaciones centrales, acarreando con los gastos de recogida. Si en 3 meses no ha sido recogido, dicho paquete será entregado a la beneficencia. 

CAMBIOS

En principio, no realizamos cambios de talla ni color, de modo que si se quieres cambiar un artículo por otro, deberás realizar una devolución y volver a realizar una nueva compra con el artículo deseado. Una vez recibida la devolución, haremos efectivo el reembolso del importe mediante el mismo método de pago.

En casos excepcionales se puede solicitar un cambio de talla o color por el cargo de 8 euros (a pagar a contra reembolso), que incluye la recogida del producto y la entrega del nuevo.

Los cambios en tiendas ZAPSHOP serán admitidos si el producto se encuentra en perfectas condiciones y sin haber sido usado. Debe ir acompañado de su caja original y una copia de factura. Si el cambio es por otro producto de menor importe, el restante se devolverá en un vale, por el contrario, en caso de que el importe del nuevo producto sea mayor, deberá abonarse en tienda la diferencia. Se puede solicitar un vale por el importe de la compra online, bajo las condiciones de tienda física. En todo caso y si han sido cobrados los gastos de envío, estos no se devuelven en tienda por lo que será restado del importe para el cambio o vale.

DEVOLUCIONES ONLINE

Para realizar una devolución, sigue las siguientes indicaciones:

Si eres cliente ZAPSHOP:

  1.    Accede a tu cuenta de cliente. 
  2.    Entra en Tu Historial y Detalles de Mis Pedidos.
  3.    Haz clic en el pedido que deseas devolver.
  4.    Selecciona el producto a devolver, haz clic en Devolución e indica el motivo.
  5.    Imprime la documentación que se genera, tu factura.
  6.    Introduce la factura de devolución impreso junto con el producto a devolver en su caja original y sin ninguna marca. Es imprescindible que el paquete incluya todo lo mencionado en política de devoluciones y en el estado también indicado.
  7.    Envía el paquete a: ZAPSHOP Puerta del Sol, 6, 28013 Madrid. Att. ZAPSHOP Venta online. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Si aún NO eres cliente ZAPSHOP:

  1.    Imprime la factura que te llegó al mail cuando realizaste el pedido.
  2.    Escribe una carta con la referencia del producto que vas a devolver y el motivo.
  3.    Introduce la factura y la carta junto con el producto a devolver en su caja original y sin ninguna marca. Es imprescindible que el paquete esté en el estado e incluya todo lo mencionado en política de devoluciones.
  4.    Envía el paquete a: ZAPSHOP Puerta del Sol 6, 28013, Madrid. Att. ZAPSHOP Venta online. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Te recomendamos que conserves una prueba de envío.

REEMBOLSO ONLINE DEL IMPORTE

Una vez recibido el producto y cuando la devolución haya sido aprobada y autorizada, recibirás un email de confirmación indicando que el importe del producto o productos a devolver, se abonará mediante el mismo método de pago utilizado. Los gastos de envío iniciales no serán devueltos.

El importe se verá reflejado en tu cuenta en un plazo aproximado de entre 7-15 días laborables, a partir del momento en el que hayas recibido el email de confirmación de devolución y dependiendo de las condiciones de cada banco.

En todo caso y por cualquier pregunta o inconveniente, no dudes en ponerte en contacto con ZAPSHOP.

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