Producto añadido correctamente a tu carrito
Cantidad
Total
Hay % productos en tu carrito. Hay 1 elemento en tu carrito.
Producto total
Total envío  Debe ser especificado
Total
Continuar comprando Proceder al pago

Pasos para realizar un pedido:

La compra en zapshop.es es un proceso sencillo e intuitivo y costa de los siguientes pasos:

Una vez que el usuario pulse el botón de añadir al carrito, el producto se añade a este apareciendo una pantalla que le permite elegir entre seguir comprando o proceder al pago.

Al proceder al pago, el usuario es redirigido al resumen del carrito, donde puede cambiar las cantidades del producto o productos, así como eliminar los que desee.

En esta página el cliente debe elegir entre comprar como invitado o crear una cuenta de cliente, siempre recomendamos crear la cuenta de cliente para tener acceso a posibles promociones o descuentos.

Como invitado el usuario debe rellenar sus datos, la dirección de entrega y la dirección de facturación si fuera diferente a la de entrega.

Como cliente nuevo, el usuario debe rellenar sus datos y direcciones al igual que un invitado, además deberá establecer su contraseña para poder acceder a su area privada y realizar otras compras sin necesidad de volver a rellenar sus datos y direcciones.

Una vez acabado el proceso de alta como invitado o cliente nuevo, el usuario de marcar en el paso 2 "Métodos de entrega" la forma de envío que prefiera.

También puede dejar un comentario con instrucciones especiales si lo considera necesario.

Para pasar al paso 3 el usuario debe aceptar y  marcar la casilla que indica que está de acuerdo con los términos del servicio.

Una vez marcados aparecerán los distintos métodos de pago aceptados. Tanto si elige pago con tarjeta como paypal o cualquier otro servicio de pagos,  el pago se realizará en la página de la entidad de pagos sin que zapshop pueda guardar o recopilar ninguna información sobre sus tarjetas.

Una vez realizado el pago el usuario será redirigido de nuevo a zapshop.es y el proceso habrá finalizado.

El usuario recibirá un email de confirmación de pedido.

Los usuarios que hubieran creado una cuenta de cliente, tendrán acceso al histórico de sus pedidos, cupones, favoritos, etc.